Hoy acabó un ciclo, se cerró la puerta, ellos quedan allá y nosotras... acá de nuevo...El último clakkkk que tanto te impresiona, aún resuena en mí.
                                                               La prisión se encoge más y más, aun mas si cabe.

Dar y recibir. Marionetas que manipulan. Sensaciones. Sonrisa. Distensión. Ternura. Bailes tipo western, risas, y agresividad escondida, regalos, dibujos, una tela que te eleva hasta el techo, un utero que envuelve, el ciego, el lazarillo, lugares estrechos, grandes espacios desolados, circulos con nombres, la piscina, el coche y los viajes, los homenajes, las sensaciones al salir de las sesiones, las coincidencias, las confesiones, el juego, las ganas, el agradecimiento, la inquietud, el boicot
 y sus caras... y las nuestras... después de momentos mágicos.

                                                                  El circulo, hoy se cerró...

Diferentes lugares, todos iguales, un continuo retorno, la misma gente, las mismas formas. Dejar de ser para ser.
Playas , bosques, soles, barcos, casas, gratos regalos hechos durante un tiempo que ha de pasar rápido para ellos, su carrera contra el tiempo. Han de hacer y hacer para no pensar, han de entretenerse para no vivir una realidad tan abrumadora que ilusoria me parece.

A momentos mi anima no puede hacer más que irse directa al suelo para tocarlo y así poder volverme a enraizar y sentir la bofetada de la realidad que hay ante mis ojos. Qué condena es ésta de llevar los grilletes en el alma, que locura de castigo se ha inventado...


Los que asistieron a nuestros espacios de relajacion, expresión corporal, de ARTE, en mi alma se quedan. Cada uno de ellos con ternura los arropo desde mi corazón.
Me llevo mucho amor, compasión, tristeza, admiración, fe y fuerza.
Y sobre todo gratitud, mucha gratitud! por la confianza, la entrega, la sonrisa, la ternura, la experiencia.

Gracias a los internos de: Lladoners, Tarragona, LLeida, Brians, 4Camins, La Modelo, Figueres,Girona.

y a mi queridisima compañera de arte y crecimiento.

Y...Continuara !!!! Seguiremos en los lugares de Resistencia con los espacios Creativos

Raquel

Categories:

Leave a Reply